Jesica Cirio y su futuro esposo, Elías Piccirillo, disfrutan de unos días de vacaciones después del festejo que tuvieron el fin de semana por el cumpleaños de la conductora.

Juan Etchegoyen aportó más información en medio de ese amor que crece a pasos agigantados y reveló el millonario regalo que le hizo el empresario a su novia.

“Quiero hacer un repaso y sumarte información nueva sobre el tema Jesica Cirio y su futuro esposo, Elias Piccirillo, a quien te conté que en el ámbito de monedas de cambio lo llaman ‘El Rey del Blue’, Jesica y Elias se fueron de viaje luego del cumpleaños de ella”, empezó diciendo el conductor de “Mitre Live”.

En ese sentido, profundizó su información: “Los gastos del viaje serán cubiertos por él y a mí me dan cifras las cuales no quiero decir porque para la realidad de nuestro país es pornográfico decirlo. El millonario regalo de Elías a Jesica fueron estas vacaciones súper lujosas y costosas”.

“Jesica y Elías están en este momento en Mexico, disfrutando de las playas caribeñas de Tulum y luego irán al destino más romántico: Paris. Francia los recibirá en estos días para sellar el amor que se tienen”, agregó Etchegoyen antes de revelar más datos.

“Me preguntan si Jesica está embarazada, ustedes saben que es un tema sensible pero mi información es que no. Mi data es que ella y Elías habrían alquilado un vientre en Los Ángeles para que el hermanito de Chloé llegue al mundo de esa manera”, dijo al respecto el comunicador.

Y concluyó: “Esa es la info que manejo y sigo creyendo porque viene de primera mano. Los viajes que harán durarán aproximadamente un mes y luego retornarán al país pero no por mucho tiempo. Ampliaremos llegado el momento”.

Quién es y a qué se dedica Elías Piccirillo, el novio de Jesica Cirio

Elías es accionista y Director de la Tarjeta Sucredito, además de ser Director del Banco Sucredito. La pareja comenzó su relación a fines de junio del 2023 y se mudaron juntos en diciembre del mismo año para vivir su gran historia de amor.