Hace unos días, el sanjuanino Darío Barassi dejó las luces de Buenos Aires para pasar parte de las vacaciones de verano en San Juan. En medio del intenso calor de los últimos días, el actor compartió momentos con sus familiares y amigos y los mostró en las redes.

Pero sin dudas, el instante más tierno fue el que vivió con su hija. En las últimas horas de este miércoles, día en que la temperatura máxima alcanzó los 43 grados, el artista que últimamente compartió la miniserie “Chueco en Línea” con Adrián Suar, mostró una foto junto a su beba Emilia en la pileta y confió: “Cdo tenga q pensar en un momento q me relaje y me alegre ya tengo uno preferido... Primera pileta de noche juntos enana mía. Te amo con locura cochina”.

Cdo tenga q pensar en un momento q me relaje y me alegre ya tengo uno preferido...Primera pileta de noche juntos enana mía. Te amo con locura cochina

Publicada por Darío Barassi en  Miércoles, 8 de enero de 2020
 

Horas antes, Barassi había mostrado su pileta haciendo referencia al intenso calor bajo el título de "explotó el verano" y su cara de agobio al lado del turbo.

Explotó el verano bbsss....44• ����

Publicada por Darío Barassi en  Miércoles, 8 de enero de 2020

Resaca turbera sanjuanina

Publicada por Darío Barassi en  Domingo, 5 de enero de 2020

El actor se dio tiempo también para salir libremente a comprar a varios negocios de la provincia y celebró aquí el cumpleaños de su esposa, Lucía Gómez Centurión.