Natacha Jaitt vive uno de sus momento más difíciles: murió su padre, Alberto Jaitt, por un cáncer de colon. Así lo confirmó la propia conductora a través de su cuenta en Twitter.

La salud del hombre, que se encontraba internado en el Sanatorio Güemes, había empeorado los últimos días. El miércoles pasado, la mediática publicó un video con un desesperado pedido: "Este mensaje es para PAMI. Hace dos horas está esperando a la ambulancia, dos horas. la respuesta es porque no pagan. ¡Porque no pagan mi papá se va a morir!"

 
 

A través de la red social, Natacha publicó varias imágenes de su padre, deseándole fuerzas y una pronta recuperación. Entre las fotos, se encontraba una del hombre mirando la entrega de los premios Martín Fierro de Radio -en donde estuvo nominada su hija-, y varias de su época como actor en Titanes en el Ring, programa en el que interpretaba al Hombre de la Máscara Roja.

 

"SOY FELÍZ VIVO A MI MANERA" Alberto Jaitt (mi papá) el gran TITÁN! 90 años de edad ❤️������

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Este año Natacha Jaitt cobró notable repercusión pública después de que se filtraran imágenes del affaire que Diego Latorre mantuvo con ella. El ex futbolista le inició una causa por extorsión en el Juzgado Nacional en los Criminal y Correcional N° 40. La conductora se encuentra procesada.

 

Lpmadre como se nos va el tiempo �� *acá papá me acompaña a control del embarazo de mi hija @antonella_olivera ❤️

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el