Gonzalo Vázquez reveló en Intrusos qué dijo Charly Benvenuto sobre su relación con Camila Homs después de que fueran vistos juntos el último fin de semana. “Vine a Argentina porque tuve un problema familiar, falleció mi papá. En el exterior tenemos inversiones, es un negocio familiar y la estructura de negocios está afuera”, le dijo el empresario a un amigo en común con el periodista, que le dio permiso a compartir los textuales.

Por su parte, Vázquez explicó: “Acá queda claro por qué vino, ya que vive en España, y de qué trabaja, recordemos que el jueves fue la primera vez en que se dieron el permiso de mostrarse en público”.

"NO SÉ MANEJAR LO MEDIÁTICO. LO DE CAMI VIENE FUERTE, VAMOS MUY BIEN, ESTÁ SERIA LA COSA"

“Me sorprende lo que me cuenta el intermediario, que es el textual de él: ‘No sé manejar lo mediático. Lo de Cami viene fuerte, vamos muy bien, está seria la cosa’”, agregó el panelista.

¿Qué hizo Homs en el boliche cuando pusieron temas de Tini Stoessel?

El fin de semana, Camila Homs se convirtió en noticia al viralizarse el video exclusivo de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), en la que se la ve bailando muy compinche con un joven empresario, llamado Charly, a casi un año de su separación de Rodrigo de Paul, actual novio de Tini Stoessel.

El productor Giuliano, quien grabó a la modelo en el conocido boliche, dio detalles de la buena onda entre Homs y el empresario y reveló qué hizo Cami cuando sonaron temas de Tini.

Testigo presencial de la divertida salida de la expareja de Rodrigo de Paul, el productor contó que Cami Homs bailó toda la noche, incluso las canciones de Tini Stoessel, la nueva novia de su ex.