Nicole Neumann, Luciana Salazar y Micaela Breque, son las estrellas que brillarán en la pasarela de Pasión y Moda, desfile que organiza el productor de moda sanjuanino Ernesto Malla, radicado en Buenos Aires. El acontecimiento tuvo su pre-lanzamiento en el BAAM Argentina Fashion Week 2013 y el próximo 20 de octubre aterrizará en una calle céntrica de San Juan, con entrada libre y gratuita; para seguir luego por otras ciudades del país.
Entre luces, sombras y brillos, destilarán su glam, las mujeres más fashion de la Argentina: la ecologista y esposa del jugador de Vélez, Fabián Cubero; la blonda novia del economista Martín Redrado, expresidente del Banco Central; y la pareja del cantante Andrés Calamaro.
El staff también sumará a otra diosa como la uruguaya Vitto Sarabia, recientemente elegida la mujer del año de su país; a Lara Vernasconi, Hernán Drago y Mario Guerci; todos de la prestigiosa agencia porteña Life Chekka. Además, desfilarán 20 jóvenes de Buenos Aires, de un scouting de su agencia Ernesto Malla Group, y 20 chicas de San Juan.
"Estoy contento por este logro y, sobre todo, de arrancar en San Juan; después vamos a Mendoza, Bahía Blanca, el Planetario de Buenos Aires y Punta del Este’, destacó el empresario, que agregó que "la preparación demandó cuatro meses de proceso’.
Las tendencias que se exhibirán en telas y accesorios serán creaciones de veinte diseñadores, quienes presentarán 15 trajes de su autoría. "Para sus colecciones, todos se inspiraron en el vino sanjuanino y en la provincia’, destacó Malla. Así, estarán presentes las producciones de los modistos sanjuaninos Fernando Oropel y Laura Campillay; además de Gabriel Lage, Marcelo Péndola y César Jurisich desde Buenos Aires, modistos de Mendoza, Entre Ríos, Córdoba y Rosario.
La puesta coreográfica será de Mariela Anchipi, la coach de Bailando por un sueño y esposa del ex Midachi, Dady Brieva. junto al dj. "Roge’ (oriundo del departamento de Sarmiento), encargado de la musicalización.
Como si fuera poco, el aqua dance, las danzas, las acrobacias y los espaldares de plumas de faisan y las coronas de strass del vestuarista teatral Henry Cardozo, le darán el touch teatral al espectáculo.

