El próximo 26 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro del Bicentenario se pondrá en escena fragmentos de El Lago de los Cisnes, con los primeros bailarines del Teatro Colón: Juan Pablo Ledo y Nadia Muzyca. La función también contará con el Ballet de la Ópera San Juan, formado por bailarines locales que seleccionaron en agosto pasado, la reconocida coreógrafa Lidia Segni y Paloma Herrera -que se retiró en 2015 de los escenarios-.
Las entradas para esta gala clásica se pondrán a la venta a partir del próximo jueves en Farmacia Echegaray (Rioja y Santa Fe) y en Teatro Sarmiento (Alem casi Av. Lib) a: $700, $650, $600 y $500, confirmó Adriana Reta, representante local junto a Marcelo Pelliciari de la ex primera figura del American Ballet Theatre de Nueva York.
Previamente, Herrera regresará a la provincia antes del estreno de la aclamada pieza de Tchaikovsky, para brindar dos clases magistrales para alumnos de niveles intermedio y avanzado. Será el 22 de noviembre, a las 11 y a las 18, en el mismo Bicentenario. Y según Reta, ya comenzaron las inscripciones y se entregará certificado de asistencia para las mismas.
Luego, Paloma se encargará de supervisar el ensayo general y se quedará a la velada, en la que se interpretará ‘el segundo y tercer acto del Lago de los Cines’, como aclaró Reta.
