A partir de hoy a las 23.00 en CNN Internacional, comenzará "Piers Morgan Tonight", el nuevo programa de entrevistas que sustituye al de Larry King -"The Larry King Live"- y que estará conducido por el periodista británico Piers Morgan.

El envío tiene formato de talk show, saldrá de lunes a viernes y en el día de su estreno, Morgan tendrá como invitada a la legendaria Oprah Winfrey, quien recientemente acaba de lanzar su propio canal en los Estados Unidos.

"Puede llamarme como quiera. Llámeme curioso, entrometido, inglés. Pero no me llame aburrido". Así es como el presentador Piers Morgan, de 45 años, se define en los videos promocionales de Piers Morgan Tonight y que se erige como una de las apuestas más fuertes de la temporada -y expectantes, ya que Larry King lideraba el primetime y no es tarea fácil mantener su legendaria audiencia-.

Morgan es conocido para los estadounidenses por su papel como un polémico juez en America's Got Talent y como ganador en 2007 del reality show Celebrity Apprentice. Piers también ha desarrollado una importante carrera como editor de periódicos en el Reino Unido y, más recientemente, como anfitrión del popular programa de entrevistas Piers Morgan's Life Stories, donde atrajo a celebridades, líderes empresariales y políticos.