Feliz domingo volverá a la pantalla, por un ratito y en la tira que lidera la franja de las nueve en la televisión. La posibilidad del revival se dará porque el conductor Silvio Soldán realizará un cameo (hará de sí mismo) en Graduados, la tira ochentosa de Telefe.
Soldán volverá así a la televisión, un hecho que no es menor, es uno de los conductores de larga trayectoria, aún tal vez hoy en día sea más recordado por sus escándalos amorosos.
Desde Underground y Telefe, lo convocaron nuevamente para que forme parte del programa que protagonizan Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres, en la historia de los compañeros de secundario que se reencuentran 20 años después. En las escenas, que comenzarán a grabarse en las próximas semanas, Soldán conducirá el programa donde los personajes de la trama pelearán por un viaje a Bariloche, como parte del recuerdo constante que tienen de la época estudiantil. La participación del mítico conductor se verá en 10 días.
Entre los invitados especiales que ya pasaron por Graduados están Pablito Ruíz, el tenista Gastón Gaudio y se vienen Andy Kusnetzoff y Eleonora Wexler.
