El espectáculo integral que ofrece Flavio Mendoza en Stravanganza, In water se mantuvo encabezando la preferencia del público esta temporada en Carlos Paz, por encima del resto de las obras de teatro. No sólo fue un verano de premios para el coreógrafo, que se llevó el Carlos de Oro junto a otras estatuillas, sino que siguió liderando la taquilla después.
Según el último registro de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), que no difunde cantidad de tickets vendidos, sino que simplemente elabora un ranking entre las más vistas, hasta el 16 de febrero Stravaganza estaba en el puesto número uno, seguido por Misión imposible, Los Locos Grimaldi y Toc Toc, mientras que el humor quedó atrás este año porque bastante más lejos quedaron Pailos TV y Toy Felí, de Cacho Garay.
Estos resultados no son aceptados pasivamente, porque entre los primeros puestos se ponen el overol para salir a promocionar sus obras, del modo que sea. Escándalos y peleas el método más elegido para estar en el tapete. Algo que no siempre resulta, sino como muestra está el desvarío de Luisa Kuliok que se peleó con todo el mundo, no llevó más espectadores para Familia de Mujeres, que dirige José María Muscari.
Hace algunas semanas varias de las producciones que viene teniendo buena afluencia de público colgaron el cartelito de localidades agotadas y eso parece una afrenta a los que no atraviesan la mejor temporada.
Más allá de estas disputas, Mendoza ya anunció que en 2015 se lleva su espectáculo de destrezas acuáticas, que este año exhibió un despliegue superior al anterior, a Mar del Plata, en una firme decisión de copar una de las plazas más cotizadas como es La Feliz. Aunque aún tiene que determinar dónde podrá hacer su show, que requiere construir una infraestructura especial, y el municipio no quiso cederle el polideportivo.

