El amor, o mejor dicho el desamor; es la rueda que hace girar la historia que, hoy a las 22 en El Avispero (Entre Ríos 1566 sur), estrena el grupo Lanotannegra bajo un título con fuerte alusión femenina, simplemente: Pelvis.

Florencia Illánes, Luis Linares, Mariana López, Agostina Montaño, Malena Moreno, Anahí Navarro, Bárbara Olmedo, Carolina Peña y Rocío Pérez; son los protagonistas de este montaje ambientado en la década del "50. En ese cuadro, congeladas en el tiempo, permanece un grupo de mujeres educadas para ser excelentes amas de casas, madres y esposas. Educadas estrictamente, desean estallar, salir al mundo y demostrar que sienten, que piensan "y que se pueden descontrolar al ritmo del rock and roll\', explicaron los integrantes de la compañía que en la Teatrina 2009 ganó el primer puesto con la obra Domingo por la tarde-estado ingrávido en su debut como elenco dentro del certamen.

¿Un clavo saca otro clavo? ¿El clavo que saca es igual al que estaba enterrado? ¿Buscamos perfiles parecidos? ¿Repetimos historias? Estas son algunas de las preguntas que dan vueltas en las cabezas de las protagonistas en esta puesta dirigida por Juan Francisco López Búbica con Natacha Saez en diseño de luces, asistencia de dirección y puesta.

El elenco se completa con la labor técnica de Tina Fojo y Javier Cerimedo y la pieza se repondrá mañana y el domingo a las 22 en el mismo escenario, el precio de la entrada es de $20.