Rony Vargas, el icónico sanjuanino conductor de Cadena 3, fue vacunado con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Centro de Convenciones Feriar, donde acudió con su esposa Olga, que también fue inoculada.
El histórico periodista de radio señaló que fue convocado para inocularse luego de haberse anotado en la página del Gobierno de Córdoba como un ciudadano más e insistió: “Nos atienden magníficamente”.
En un móvil para su propia radio, habló sobre la atención del lugar, que calificó como “fabulosa”, y sobre las instalaciones sanitarias que se plantearon en el conocido centro de convenciones, detalló: "El lugar parece un hospital cinco estrellas". En cuanto a la organización y la calidad de las personas que atienden a las personas de más de 60 años que van a colocarse la vacuna, no tuvo más que halagos.
Finalmente, relató cómo fue su experiencia. Al llegar al vacunatorio, se sentó en una silla y no tuvo necesidad de moverse de allí hasta ser vacunado. “Pasan silla por silla y lo curioso es que te entregan un carnet para la próxima dosis. Después de la colocación, te dan una serie de recomendaciones, como ponerse un poquitito de hielo por si duele la zona”, comentó Vargas.