La candente especialista en sexo Alessandra Rampolla, que en Argentina saltó a la fama hace unos años hablando de temas hot por la pantalla de Canal 13, se sacó un peso de encima (literalmente). Tras varios intentos frustrados de adelgazar mediante las más esotéricas dietas, se sometió a una cirugía de bypass gástrico hace unos meses y así consiguió perder 35 kilos; hoy, las imágenes de su nuevo look circulan como pan caliente por Internet después que ella misma se decidiera a colgar una foto en su cuenta de Twitter.

La metamorfosis de la conductora puertorriqueña fue posible gracias a la intervención que se realizó en Colombia con los mismos médicos que operaron al director técnico de la selección argentina, Diego Maradona. Pero tomó por sorpresa a sus seguidores que no dudaron en felicitarla por su logro, después de asegurarse bien que se trataba de la misma persona, claro.

Estos vientos de cambio llegaron hasta su cabellera que pasó del morocho azabache al rubio dorado y abandonó el dócil largo por el corto "savage". Toda una transformación para la autora de La diosa erótica.

Lejos quedaron las épocas en que Alessandra ofrecía sus tips para ayudar a gozar de una mejor vida sexual en talle extra large.

Aunque algunos de sus seguidores la siguen prefiriendo gordita, la guapa boricua asegura que su reducción de talla no se debe a una cuestión de vanidad, sino a una necesidad de salud y porque quiere convertirse en mamá junto a su esposo, John Hernández.

Si bien, ahora que está en forma, la Rampolla confiesa que quiere escribir la cartita a la cigueña lo más pronto posible y por eso especula con "engordar algunos kilitos".

Sin embargo, antes de eso debe lidiar con otro problema: su agenda es tan apretada por sus compromisos en TV y las giras que realiza en América con sus libros -donde plasma sus consejos más peculiares, originales y atrevidos para las relaciones en pareja-, que le falta tiempo para dedicarse a la maternidad. En casa de herrero, cuchillo de palo…dice el refrán.