Durante la entrega de los premios Martín Fierro 2019, al subir al escenario de uno de los salones del Hotel Hilton Carla Peterson(45), flamante ganadora en la terna Mejor actriz protagonista en ficción diaria, brindó un enardecido discurso.

Sin embargo, uno de los momentos más comentados en las redes sociales no fue el del discurso de Carla, quien agradeció "a las mujeres que salieron a la calle" para hablar del aborto y hasta mostró un pañuelo verde que alzó con sus manos.

El momento más popular protagonizado por la actriz de 100 días para enamorarse (Telefe) durante los Martín Fierro 2019 fue uno que ella encabezó junto a su amiga y compañera de tira Nancy Dupláa(49), quien le dio un tremendo beso, al parecer, a modo de festejo y ejemplo de inclusión, tras ser premiada.

"Shock por el beso espectacular que se dieron Carla Peterson y Nancy Dupláa", "Ah listo amé el beso de Carla Peterson y Nancy Dupláa. #MartínFierro", y "El beso de Carla Peterson y Nancy Dupláa en los Martín Fierro lo fue todo", fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter y televidentes de la gala.

Cabe destacar que Peterson compartía terna no solo con Gimena Accardi (Mi hermano es un clon, El Trece) sino también con la propia Dupláa (también por 100 días para enamorarse, Telefe).

En tanto, en su discurso de agradecimiento, ella le dijo a su compañera: "Este premio está muy dedicado a Nancy Dupláa. Sabés que este premio es de las dos, te vi hacer magia con las escenas. Sos un sol, sabés que todos en la televisión te amamos".