San Juan, 17 de septiembre.- Desde el momento en el que le dijeron que debía ir al teléfono con ‘El Tirri’, Eleonora Cassano no paró de llorar. Quizá presintiendo el peor resultado. Sin embargo, el público le dio su apoyo y eliminó, nada menos, que a uno de los más queridos por la gente: el primo de Marcelo Tinelli.
En diálogo con Radio Sarmiento la bailarina se mostró feliz por la posibilidad de seguir compitiendo por el sueño de la Casa Sahni. "Pensé que anoche me iba. Fue un momento de mucha tensión, lo viví muy angustiada", dijo. "También me dio mucha pena que se fuera El Tirri porque es una hermosa persona. Estoy feliz por mí y triste por él", agregó.
Con respecto a una posible visita a la provincia, Cassano manifestó sus deseos de hacerlo, pero afirmó que por el momento es difícil, ya que los ensayos la mantienen muy ocupada.
Eleonora Cassano, feliz: “Pensé que anoche me iba”
Después de dar el batacazo y eliminar a El Tirri, la bailarina seguirá compitiendo por el sueño de la Casa Sahni. "Fue un momento de mucha tensión, lo viví muy angustiada", dijo.

