Dieron la nota en la mesa de Mirtha Legrand. Tanto, que hasta la conductora le lanzó un ‘Nena soltalo, dejalo en paz’. Vicky Xipolitakis y su novio, el camporista José Ottavis, estuvieron en el programa dominical de la diva y no dejaron de tocarse. Vicky le acariciaba la nuca, la oreja y la barba sin cesar. Él defendió a su mediática novia: ‘A mí me hace bien’, aseguró el político.

Las repercusiones en Twitter no se hicieron esperar y mientras aún siguen hablando de ellos, después de que la pareja fue trending topic (tema más comentado) el domingo, los famosos que miraban el programa también se ocuparon de la vedette y su novio.

Marcelo Tinelli escribió: ‘Me mata como le toca la oreja’, mientras que en otro posteo ratificaba que los quiere en el Bailando. ‘Es como una película de terror, no podes dejar de mirarla. La fascinación por el horror’, publicó Ángel De Britos. Siempre ácida, Yanina De la Torre puso en la red: ‘La griega esta convencida de q es Evita’. ‘El tiene piojos?!Porque ella lo rasca, lo rasca, lo rasca en la cabeza en la barba’, apuntó Amalia Granata.