"Friends", una de las más populares y aclamadas series de comedia de las últimas décadas, tendrá una maratón de su quinta temporada el próximo domingo desde las 10 a través de la pantalla de Warner Channel.

Esta quinta entrega muestra cómo continúa el casamiento de Ross (David Schwimmer) luego de que en el final de la entrega anterior dijera el nombre de Rachel (Jennifer Aniston) en lugar de quien iba a ser su futura esposa, durante la ceremonia del matrimonio.

La maratón ofrecerá un recorrido por lo que sucedió luego de la boda y con todo lo ocurrido en ese viaje a Londres, como el inicio del romance entre Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry), una relación al principio secreta, pero que con el transcurso de los episodios pondrá a los amigos en conocimiento del noviazgo.

Además, tendrá lugar el comienzo de Rachel en un nuevo trabajo en una de las marcas de ropa más importantes, mientras que Phoebe (Lisa Kudrow) inicia un romance con un policía y luego el viaje del grupo a Las Vegas que incluirá al gemelo de manos de Joey (Matt LeBlanc) y la sorpresiva salida de Rachel y Ross totalmente borrachos de una capilla.