La foto


Más de 500 mil "likes' recibió en pocos minutos la foto que posteó Madonna en su Instagram, donde reúne la friolera de más de 12 millones de seguidores. Y "Who's that girl?' podría cantarse... Se trata de su hija mayor, Lourdes León, que ya tiene 22 años y nació fruto de la relación de la Reina del Pop con el entrenador cubano Carlos León. "Girl on a beach.... firstborn, firstlove, lola' (chica en la playa... primogénita primer amor, Lola) escribió la estrella de enérgicos 60 años, orgullosa de su hija, que ya ha desfilado para varias marcas de ropa. Y aunque todos elogiaron su belleza, también repararon en un detalle... ¡¿Por qué la cara de malhumor de la gran heredera?! 


La frase


Todavía creo en el matrimonio y en el amor, a pesar de que haya fallado en dos intentos'

(Heidi Klum, modelo, en el programa de Ellen DeGeneres)


El oro

Tras confirmar que fue nuevamente padre -junto a su pareja Jwan Yosef- por el método de vientre en alquiler (como tuvo a sus varones); Ricky Martin compartió una foto preparándose para los Globos de Oro, en chanclas y junto al cochecito de Lucía, de quien no quiere separarse un minuto. Y las fans estallaron de amor.



El barro


Aunque tras una dura batalla lograron acordar la custodia compartida, la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue sin ser la mejor. Según US Weeckly, la actriz le habría contado a su hijo Pax, oriundo de Vietnam, que su padre nunca quiso adoptarlo. Dice también que el joven de 17 años es el confidente de su madre desde que se separaron.