La final de Bake Off Argentina quedó envuelta en un escándalo. Todo se desató en las redes sociales cuando un usuario mostró el pasado profesional de Samanta Casais, participante del programa.

La joven trabajó en un famoso restaurante en San Telmo, pese a que las reglas del ciclo establecen que los concursantes no podían tener experiencia previa en gastronomía. "Para participar es necesario ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional", dicen las normas de las competencia.

Como si eso fuera poco, muchos seguidores del programa acusaron a Samanta de filtrar que ella fue la ganadora del reality. La participante de Bake Off Argentina subió un video a su Instagram contando que renovó por completo su cocina, algo que los fanáticos del certamen interpretaron que fue posible gracias al premio de 600 mil pesos que se habría lleva al imponerse en la final.

En medio de la polémica, Christophe Krywonis publicó un mensaje en Twitter al respecto. "Buen día. Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va aclarar. El programa es muy bueno. Es lo más importante y está bien que lo siga viendo tanta gente", expresó el jurado.

En las últimas horas, una mujer hizo una fuerte denuncia contra Samanta. Lorena Olguín contó en una entrevista con Informados de todo (América) que la participante de Bake Off Argentina atropelló a su papá Alfredo de 74 años, en noviembre de 2017.

"La sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias, pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo", detalló Olguín.

Hasta el momento, desde la producción del programa no se pronunciaron sobre las denuncias que afronta Samanta. Por lo pronto, habrá que esperar para conocer si efectivamente se convierte en ganadora del reality.