En medio del Auditorio Juan Victoria repleto y con una voz impecable, Sandra Mihanovich trajo sus 40 años de música a San Juan. Durante casi dos horas, la reconocida artista brindó un show impecable.

"Me gusta festejar, me gusta el paso del tiempo", dijo Mihanovich para dar comienzo a espectáculo que celebra cuatro décadas de su carrera artística. Junto a seis músicos, la noche trajo temas del pasado que marcaron el talentoso camino de la cantante como "Algo está sucediendo ", " Dame un minuto más de ti" y "Falta poco tiempo".

Con un carisma único, Sandra compartió escenario con las artistas sanjuaninas Paola Hascher y Claudia Pirán, momentos ovacionados por el público que no paró de acompañar cada tema.

"¿Se estudiaron todas las letras antes de venir?", preguntó la artista sorprendida del gran coro que tuvo del otro lado.

Celulares que captaron los mejores momentos y temas del recuerdo, seguidores que disfrutaron el espectáculo y el carisma de Mihanovich fueron los ingredientes que marcaron una velada increíble.

Fuente: Ministerio de Turismo