En un sentido diferente al que escogieron en sus inicios en 2019, hoy, Juani y Los Conos presentan su canción flamante Vida que ya se encuentra disponible en las plataformas de Spotify, Deezer, iTunes y su canal de Youtube. En formato single, la composición forma parte del lanzamiento de canciones individuales que se enmarcan dentro del rock indie y el funky.


"El arte gráfico de las nuevas canciones se trabajó en el Sirio Libanés. Con algo distinto a lo que venían haciendo, los chicos ya presentaron el tema Sueño arañas en enero pasado, mezclado por Eduardo Bergallo, histórico colaborador en mastering de Soda Stereo que hizo el mastering de Vida', manifestó Andy Rodríguez, mánager de la formación integrada por Juan Ignacio Avendaño en voz principal y guitarra; Alejandro Francavilla en bajo y coros; Fabrizio Lloveras en teclado, sintetizador y segunda guitarra; y Matías Corroza en batería.


La banda ya publicó el disco Espiral, o Vuelen...; y, a principios de 2020, editaron el EP Buscando Ojos Vivos. Sin embargo, el 2021 encontró a los músicos en otro rumbo musical, presentando una nueva experiencia sonora, una estética marcada por la mezcla de géneros.