A muchos impactó con su talento siendo una niña, cuando llegó a la pantalla grande junto a grandes estrellas. Desde Yo soy Sam, con Sean Penn hasta La guerra de los mundos con Tom Cruise y El Escondite, con Robert de Niro, pasando por Hombre en llamas, con Denzel Washington; Dakota Fanning (hermana mayor de Elle, la princesa de Maléfica) se convirtió en favorita. Pero muchos se quedaron con la imagen de aquella niñita encantadora, sin percatarse de que el tiempo también pasó para ella. Hoy la actriz norteamericana tiene 30 años y si bien la actuación sigue siendo una gran pasión en su vida, hay otros intereses que fueron revelándose con el paso de los años. Agradecida por lo que pasó, pero lejos de una carrera desesperada para seguir en la cresta de La Meca, se reconoce más selectiva a la hora de dar el sí a algún proyecto, pues quiere disfrutar también de otros espacios. De hecho, en charla con Porter, admitió que en un futuro no muy lejano le gustaría convertirse en mamá y formar una familia. 

“Creo que tener hijos es más importante para mí que ser actriz. Si tuviera que elegir, elegiría tener hijos. Soy de esas personas que siempre han tenido ese instinto’, se sinceró la prolífica actriz, sin ocultar que ese deseo personal podría condicionar a todos los demás. “Ser actriz es una gran parte de mi identidad. No sé quién soy sin ello. Pero también tengo el deseo de organizar mi vida y mi carrera, de forma que siempre tenga una opción’, manifestó.

 

TIPS .Con su encanto y talento, desde pequeña Dakota capturó la atención del público. Con el tiempo bajó su perfil y dio rienda a otros intereses.