"Más barata que taxi despintado". Esa frase quedará sellada con fuego en la historia de Úrsula Vargues, al referirse a Sol Pérez, la famosa Chica del Clima de TyC Sports que estará en el Bailando por un sueño y que está cada vez más cerca de la pantalla del solcito. Después de soltar esta frase despectiva, la sensual panelista de Nosotros a la mañana terminó de desatar ese costado furioso que viene exhibiendo en el programa que conduce Fabián Doman en El Trece. ¿Qué le pasó a la muchacha? Está prendida fuego en todo sentido, obvio.

A sus 39 años, la modelo de pronunciadas curvas que hacen delirar al macho argento no tiene pelos en la lengua y arrasa con lo que tenga enfrente. No le importa lo que diga. Tanto así que confesó haber consumido éxtasis en 2001 y que lo volvería a hacer en ¿Quién dijo que es tarde?, el ciclo que fue por C5N y hace un mes se trenzó con Doman en vivo. 

Parece que su trabajo en los medios la fue acelerando y en la actualidad parece que le faltan pedales para frenar a la mozuela. Pasó por la conducción de El Garage, fue parte del staff del ex Duro de Domar de Roberto Pettinato, fue cara del envío Stop & Go por Fox Sports y de Noche de chicas en Magazine. Entonces, ahora, está afiladísima, además de buenísima.... No por nada fue chica Playboy en 2012 junto a la uruguaya Victoria Saravia. Con esa estampa, la tallaron a mano (y algo de eso debe haber, eh...) a lo largo de su 1.65 metros de altura.

Sin embargo, en el tema amores, es diferente. La diosa no pronuncia palabra acerca de su situación sentimental. Mucho se habla de sus amores pero luego de su noviazgo con Charly Alberti, el ex baterista de Soda Stereo, con quien tuvo planes de casamiento; según dijo ella la mayoría de los romances que le atribuyen no son ciertos.

A principios de mes, se le pararon los pelos de punta cuando la relacionaron sentimentalmente al productor del Cosquín Rock, José Palazzo, luego que se los viera juntos en el Festival de Lollapalooza de Buenos Aires. Ella salió al cruce de los rumores y sugirió que el cordobés era sólo un amigo, pero le mando fruta cuando, con tono irónico, aclaró: "Con Palazzo llevamos tres horas de pareja. Y todo por chat". Baje un cambio señorita, si no van a creer que toma baños de ají picante...