Posicionada entre las nuevas bandas de rock&pop más escuchadas por las radios porteñas y teniendo asidua presencia en los canales de música, el grupo Tan Biónica llega a San Juan para derrochar todo su repertorio musical esta noche en Luna Morena. El cuarteto integrado por los hermanos Bambi y Chano Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane presentarán un recital intenso que forma parte del Tour "Obsesionario", título que lleva último álbum discográfico editado en el 2010. Desde enero llevan una gira por más de 10 ciudades en todo el país. Ahora vino el turno de tocar en tierras cuyanas.

Los biónicos rockeros se iniciaron allá por el 2002 y actualmente se mantienen juntos teniendo ya repercusión en los circuitos internacionales. Cuando comenzaron a tocar lo hicieron en el ámbito under local, pero con perseverancia llegaron a telonear a Juana La Loca, el Otro yo, Miranda, Catupecu Machu, Leo García, entre otros grupos.

Después del gran éxito que generó la producción de "Obsesionario", cuyo material fue agotado rápidamente debiendo lanzar una reedición, surgió esta gira por las provincias consiguiendo más adhesión y fans en poco tiempo. Asimismo, la agrupación cosechó más de 500 mil visitas a sus videos en Youtube y miles de adhesiones en Facebook, MySpace y Twitter.

Tan Biónica tiene una gran amplitud de estilos moviéndose entre el rock, el funk, el hip hop, deep house, el soul y algunas pizcas de punk en sus canciones. Los hits como "Beatiful", "Ella", "Veneno", o "Queso ruso" sonarán bien fuerte a pedido de sus seguidores. Apoyados preferentemente en sintetizadores, sonidos programados y guitarras eléctricas, será un show vistoso y agradable para escuchar nuevas tendencias.