A los 27 años, murió Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y nieto de Elvis Presley. La policía encontró el cuerpo del joven en el piso de su casa en Calabasas, California, según informó TMZ.

“Lisa está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski, su representante, a ese medio.

Las autoridades de California investigan si se trató de un suicidio. El cuerpo del joven tenía una herida de arma de fuego.

Aunque su familia siempre se vinculó con el mundo del espectáculo, Benjamín prefería mantenerse lejos de las cámaras y la exposición mediática. Su madre estuvo en diferentes programas de TV y su hermana, Riley Keough, de 30 años, es actriz y está casada con la estrella de Mad Max, Ben Smith-Petersen.

Lisa Marie, hija de Elvis y Priscilla Presley, tuvo a sus dos hijos mayores con su primer esposo, el músico Danny Keough, con quien se casó el 3 de octubre de 1988. Sin embargo, la relación terminó de forma abrupta el 6 de mayo de 1994.

Años más tarde, estuvo en pareja con Michael Jackson, pero el vínculo se desgastó y pusieron un punto final al noviazgo.

La hija de "El Rey del Rock" se encuentra actualmente en un litigio por la custodia de dos gemelas nacidas en octubre de 2008, producto de su cuarto matrimonio con Michael Lockwood, en 2006.