Los Rolling Stones arrasaron con todo a su paso en los 11 días que estuvieron en Buenos Aires. Más de 150 mil personas los vieron, varios se los cruzaron en la calle, cenaron con el presidente Mauricio Macri y en la apretada agenda Mick Jagger tuvo tiempo para la seducción.

La elegida fue la modelo Agustina Basaldúa (fotos) y se supo porque ella posteó una foto en Instagram – muy oscura- donde se la ve conversando animadamente con Jagger. Sin dudas la joven quería tener su momento de fama, y así trascendió que ella fue la elegida del vocalista de los Rolling Stones.

Según relató Clarín, se conocieron en la cena que dio Marcela Tinayre el jueves pasado. Intercambiaron números de teléfono y el sábado la joven de 27 años perdió su celular justamente en el Estadio de La Plata, durante el último show de la banda británica.

La cuestión es que logró superar la incomunicación y recibir la invitación del músico de 72 años para ir a su hotel en Barrio Norte. La pasaron bien, fue un encuentro pasional, aseguran, pero no hubo sexo, según aclaró el diario porteño.