Buenos Aires.- ‘Mi pasión es cantar el himno cuando juegue la Argentina, pero no en un amistoso, en un partido que valga la pena’. Enoc es un cantante de ocho años que, al igual que muchos otros niños, pasó por la pista del Bailando para mostrar sus habilidades en el folclore.
Este pequeño sorprendió a Marcelo Tinelli y a todos los presentes en los estudios de Ideas del Sur no sólo por ser un gran cantante de tango y folclore, sino también por sus ocurrentes frases y su vocabulario sofisticado. Se confesó fanático del ‘Polaco’ Goyeneche, Carlos Gardel, Julio Sosa y Aníbal Troilo; y contó que hace poco viajó a Colombia para participar en un concurso, donde se hospedó en un hotel 5 estrellas, pero no le gustaron los colores del lugar.
Marcelo Tinelli lo invitó a saludar al jurado y le dijo que después de que bailara Osvaldo Laport lo llamaría para interpretar un tema. ‘No te hagas problema, me llamás en cualquier momento, gracias’, le dijo el niño, con mucha inocencia y gracia.
Luego llegó el gran momento y, tras una desopilante previa, Enoc entonó Zamba para olvidar. Luego, dejó un sabio mensaje: ‘Yo digo que nadie es más que nadie porque a las mujeres hay que amarlas y respetarlas porque nosotros, todos los hombres, salimos de las panzas de ellas. Espero que lo disfrutes, Tinelli’.
