Ayer, las redes sociales amanecieron convulsionadas. ¿El motivo? Un foto donde se ve supuestamente a Silvina Escudero en un baño, desnuda, sujetando su cabello y con un líquido blanquecino sobre su sonriente cara y pecho.
"La foto que hace furor en la web, ¿es o no es Silvina Escudero?", aprovecharon la agitada movida varios medios nacionales, mientras los famosos (desde Jorge Rial hasta Jacobo Winograd) se hacían eco del "escándalo" y otros usuarios se encargaban de aportar datos técnicos: "Origen de la foto: Sony DSC H10 el 21/10/2010 a las 3:12 (dato técnico)", le twitteó un seguidor a Angel de Brito. Por supuesto, no faltó la catarata de comentarios irreproducibles.
"Ella no es la cerda, el cerdo es el que subió la foto", escribió María Carámbula. "Yo pensé que era shampoo", tipeó Fernanda Iglesias.
"Me hago las mismas preguntas que Uds. ¿Es ella? ¿De dónde salió? Vaya uno a saber, no?", se preguntó Rodrigo Lussich.
¿Pero qué dijo la "damnificada"? Si bien en el momento más álgido ni portó por el Twitter, sí habló por la tarde en Este es el show, el ciclo de la factoría del jefe, Tinelli (no se la iban a perder ¿o sí?).
"Cuando vi la foto en Twitter casi me desmayo", aseguró "Nunca me sacaron una foto en ese estado. Está claro que es mi cara, pero nunca viví esa situación en mi vida. Hoy hay programas en la compu que hacen de todo", se explayó la exhuberante morocha. "Quien hizo esto tiene una intención de maldad", agregó, y reconoció que "en marzo perdí una cámara pero nunca me tomaría una foto que pudieran sacar".