La Casa de papel fue uno de los estrenos que Netflix tuvo dentro de su plataforma en diciembre y se ha vuelto en una de las series que poco a poco ha crecido en su popularidad. Sin embargo, muchas personas se preguntan sobre la segunda temporada.
 

En su transmisión original, la serie de origen español se dividió en dos temporadas. La primera de 9 capítulos y la segunda de 6. Sin embargo, el formato de la serie fue cambiado al pasar al servicio de streaming, ya que la extensión de los episodios es de cerca de 70 minutos, por lo que se hizo algunos ajustes en la edición. Esto llevó a que la primera parte de 9 capítulos se convirtieran en 13.
 

La serie cuenta la historia de un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el cual se le termina complicando a un grupo de siete ladrones, quienes quedan durante 5 días en el lugar junto con los rehenes que han capturado.
 

Si sos de los que no puede esperar para ver la segunda y última temporada de "La casa de papel", que Netflix recién estrenará en abril, a continuación vas encontrar las opciones para verla online o descargarla.