Buenos Aires.- Los rumores de internas en Rombai no dejaban de circular en el ambiente pero la noticia de que la banda iba a tocar junto a Marama en el Luna Park parecía dar indicios que las aguas se habían calmado. Sin embargo, esta semana, Camila Rajchman anunció su desvinculación a través de un video en las redes sociales.
‘Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que iba a terminar tan rápido ni que me fuera a doler tanto (…) es tiempo de dar un paso al costado’, comenzó diciendo entre lágrimas.
Es así que lo que iba a ser un fiesta en el Luna Park será nada más ni nada menos que la despedida de la cantante, que desde hace dos años era parte del grupo.
Según expresó Camila, uno de los motivos es seguir sus sueños y un proyecto que ‘la identifique más’. La banda, por su parte, no aclaró si otra persona tomará su lugar en las próximas presentaciones.
Esta no es la primera vez que un miembro del conjunto musical se va. El año pasado se desvincularon Tomás Narbondo, el baterista, y Felipe Sánchez, guitarrista.