Como si fuera una olla a presión, Chaterine Fulop estalló. Es que la actriz y conductora no tuvo un año fácil en su carrera, después de haber sido una de las estrellas de Talento Argentino, el reality de canto que emitió Telefe durante cuatro temporadas, la venezolana dejó su sonrisa eterna para sacar algunos trapitos al sol. ‘El canal tiene que salir a dar la cara. Soy una profesional’, lanzó Fulop cuando fue cuestionado su programa de citas (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) por ‘estigmatizar’ a la mujer. ‘Yo soy una presentadora, una peón, pero me siento descuidada, hay mucha mala leche’ aseguró con su inconfundible acento, dramática, como cuando interpretaba a Abigail a fines de los 80.
Y algo de razón tendría en su reclamo teniendo en cuenta que fue el canal quien vetó un programa que Fulop grabó en todo el país (como en San Juan donde filmaron para sorprender al jugador Cristian Quiroga). ‘ Todo por amor’ nunca vio la luz y quizás a la mujer de Osvaldo Sabatini, ya no le pareció nada ‘bella’ la gente del canal de las pelotitas.
Pero la misma semana, la escultural conductora clavó los frenos y dijo que ahora se sentía ‘mimada por Telefe’. Como resultado del evidente tirón de orejas que recibió, le hechó la culpa a que ‘no era el mejor día’ de su vida. ‘Yo me sentía sola ante las críticas’ dijo la actriz, pero lo cierto es que nadie del canal salió a decir públicamente nada. Lo cierto es que por ahora, su furia caribeña parece haberse apaciguado, y continuará su camino al mando de un reality que aún parece no haber encontrado el rumbo.

