Sofía Gala, que se dirigía a Mar del Plata para estar presente en el Festival Internacional de Cine, fue bajada del avión tras ser acusada de no pagar los productos que se llevó del free shop.
La actriz se encontraba en el vuelo 1608 de Aerolíneas Argentinas, programado para las 11.05, cuando las autoridades de Aeroparque detectaron una situación irregular.
Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la hija de Sofía Gala se bajó del avión, tal como se observa en el video que publicó TN. El vuelo finalmente despegó a las 12.40.
También, en las imágenes que compartió el ciclo Está Pasando (TN), se la ve a la hija de Moria Casán caminando por el aeropuerto acompañada por policías del lugar.
“Hubo una situación confusa. Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofía Gala estaba viajando a Mar del Plata. Este es un vuelo que salía a las 12.40. Ya estaban todos en el avión y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del freeshop, se habla de algunos esmaltes”, precisó la periodista Cecilia Martí del ciclo de TN.
"Aparentemente, alguien vio algo irregular y automáticamente intervino la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), que puso en autos a un juzgado", explicaron fuentes oficiales de Aeroparque.
Hasta el momento, la actriz y su entorno optó por el silencio y no responder las consultas.
Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Moria Casán envió un mensaje felicitando a su hija y confirmó que ella ya está en Mar del Plata para la presentación de su filme Reina Animal.
En la foto que posteó Moria, se la ve a Sofía Gala con una tarjeta de embarque para otro vuelo de Aerolíneas Argentinas, el 1610, programado para las 17.15 pero que salió con casi media hora de demora y aterrizó en Mar del Plata a las 18.23.

