Buenos Aires, 13 de diciembre.- En una verdadero mano a mano telefónico, cargado de tensión, Sofía Pachano y y Silvina Escudero quedaron eliminadas de Bailando ante Coki Ramírez, la cordobesa que mantiene el crédito del público. Sin embargo, la nota distintiva la dio Graciela Alfano y su cuenta de Twitter. Es que la ex vedette, de vuelta en los pagos de Ideas del Sur, adelantó por esa red social quienes iban a ir al duelo telefónico.

"Le estás faltando el respeto vos a la producción", dijo la hija de Aníbal Pachano, mientras que Escudero mostraba ante cámara los mensajes de Alfano mediante su teléfono celular.

"Es una campaña para que salven a Coki porque avisó que Sofía y yo vamos al teléfono. Me parece que con 30 puntos de rating todos nos tenemos que enterar que Piquín es salvado acá. No tenemos por qué pasar por esto", se quejó Escudero.

Ante el enojo de Marcelo Tinelli, quien anunció que ninguna persona que esté en el piso podrá usar su celular, Alfano respondió: "No sabía que no se podía decir. Esto no modifica que Escudero y Coki van al teléfono”.

“ Yo veo que mis twits salen con mucho delay y no pensé que estaban saliendo ahora. El Twitter es libre y yo tengo derecho a decir lo que quiera. El Twitter es sin censura y libre", pregonó como revolucionaria francesa del siglo XXI.

Antes se habían salvado Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso, mientras que Cinthia Fernández, Hernán Piquín con Noelia Pompa fueron, en orden, los que esquivaron la puerta de salida en la sentencia de la “caja giratoria”.