El romance más esperado y promocionado duró menos de 3 meses. Laurita Fernández y Federico Bal se separaron en medio de un escándalo. Quien lo contó fue Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y sorprendió a todos con un polémico detalle: "Hay una infidelidad".

Según el periodista, los compañeros de obra de Bal, quien protagoniza Sálvese quien pueda, lo vieron mal en los últimos días y comenzaron a sospechar de una posible ruptura. Sin embargo, en un principio, Federico optó por no contar nada.

"Fue entre viernes y sábado. Uno tenía una relación paralela", precisó De Brito, alimentando la polémica. Y agregó: "Todo esto surgió casi de casualidad. Pasó algo, entre muchas comillas mediático, que generó sospechas".

Aunque en un principio se especuló con que la infidelidad era por parte de Laurita, a quien se la vinculó con Joaquín "El Pollo" Álvarez, su compañero de Combate (Canal 9), lo cierto es que el engaño fue de Bal. "Estoy separada, no somos más novios, me decepcionó", le dijo ella a De Brito.