Desde el día de ayer la polémica por mensajes con tinte racista, homofóbico y hasta xenófobo no ha salido de las principales redes sociales. Y es que son varias las figuras públicas que se han visto envueltas en este escándalo por sus señalamientos y el más reciente ha sido Migue Granados.

Sí, algo que muchos no esperaban del conductor de Últimos Cartuchos y que ha tomado por sorpresa a los diferentes usuarios en las redes sociales tras filtrarse supuestos antiguos mensajes con un tinte negativo en donde hace diferentes señalamientos.

Migue Granados ha sido el blanco de críticas tras hacerse viral en Twitter supuestos mensajes donde se lee: “Te entro como gorda a recital de Arjona” y “Si ves Titanic al revés, descongelan a un pobre para que borre el retrato de una gorda y vaya a devolver dos pasajes que gañó al turco”.

Unos presuntos comentarios del locutor con un tinte gordofóbico que han despertado las reacciones y comentarios de los usuarios de la internet, quienes no ha dudado en comentar sobre ello: “Me encanta ver la destrucción de Granados” y “El problema de Migue Granados es que alguien le dijo que era gracioso y se lo creyó”.