Pasaron casi dos meses de la muerte de Diego Maradona pero aún se siguen generando noticias de aquel lamentable momento. En ese sentido, Claudia Villafañe puso la piel de gallina a los fanáticos de Pelusa al contar cómo se enteró del fallecimiento de su ex esposo.

"Cuando me llamaron estaba en la peluquería. Pero no me enteré igual. Me llamó mi hija contándome la situación pero no lo que finalmente iba a pasar. Después pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrar con Gianinna. No lo podía creer y hasta ahora tampoco...", expresó en diálogo con Telefé.

La empresaria se consagró campeona de Master Chef, el reality de cocina que fue éxito. Y producto de su consagración, la madre de Dalma y Giannina estuvo en varios programas de la mencionada señal, donde habló de todo.

También detalló cómo sigue su vida: ya sin Diego, apoyando a sus hijas y a sus nietos en medio de la pugna por la herencia del astro del fútbol. "Es un tema que es algo de las chicas; por supuesto es mío también porque fueron muchos los años que estuve con él. Fue el papá de mis hijas y va a ser siempre, pero es un tema que prefiero que ellas lo manejen como puedan. Yo voy a estar siempre al lado como estuve y acompañándolas desde mi lugar de mamá. Es difícil porque tienen que resolver un montón de cosas, pero bueno ellas van a poder...", sentenció.

Por último contó por qué decidió seguir en el programa. "Lo consulté con las chicas. 'Chicas si me necesitan, dejo lo que estoy haciendo y estoy con ustedes'. Me dijeron 'no mamá, ya estás acá. te hace bien, es tu lugar'. Después de esa charla, estuve dos días sin participar y el lunes regresé y me hizo muy bien volver a sentir el abrazo de mis compañeros. Antes de entrar al piso pedí ver a Santiago del Moro y al jurado para que no sea lo primero que iba a ver cuando se abría la puerta. Eso me hizo relajar y lloré lo que tenía que llorar y cuando entré con mis compañeros ya era otra cosa. Sentía que ese era mi lugar y que no lo quería dejar", relató.

Fuente: Diario Shoe