Una atmósfera singular, electrizada por sentimientos de nostalgia y romanticismo se respiró a lo largo de una hora y media de canciones clásicas que logró enamorar a más de una generación.
El recital comenzó puntualmente a la hora programada. El solista abrió el show con sus temas más conocidos. El puntapié inicial fue ‘Cuando amas a alguien’ y a partir de ese momento el grito del público estremeció el lugar. Grupos de mujeres, parejas, matrimonios, solas y solos se fascinaron por la impecable presentación que hizo el músico, transportándose en un viaje de recuerdos, sueños y canciones de amor. Sentado en su teclado y acompañado por un team de músicos de primer nivel, Cesar ‘Banana’ dio un repertorio completo incluyendo sus más grandes éxitos de siempre como ‘No quiero ser tu amigo’, ‘Ser uno mismo’, ‘Así de simple’ y por supuesto, su obra maestra ‘Conociéndote’, que cuando la interpretó, logró levantar a gran parte de la audiencia femenina de sus asientos que cantó y bailó con placer.
En las pausas, entre canción y canción, Banana aprovechó para dialogar con los espectadores, relatando la historia que había detrás de las letras poéticas. Hasta recordó algunas estrofas de canciones de Alejandro Lerner y otros cantantes de su época. Además, recordó sus años dorados con el grupo ‘Banana’ y mientras que el ídolo transpiraba su camisa, se oían los piropos que lanzaban las chicas a la estrella.
Después, interpretó ‘Porque te vas’ y ‘Tarde o temprano’. Cuando parecía que el encuentro llegaba a su fin, volvió Pueyrredón volvió a escena para cerrar con ‘Adiós’ ante la ovación unánime de los presentes. Y con la emoción al máximo, luego de vivir un recital todas luces, algunos espectadores manifestaron anónimamente su júbilo: ‘fue fantástico, desde muy joven lo vengo escuchando y me encantó como conserva su voz. Es un ídolo total’, dijo una fan. ‘Los que pasamos los 40, sentimos es recordar nuestra juventud cuando lo escuchamos en vivo. Cantamos todas sus canciones. Y venir acompañado con la pareja, en donde hay códigos y cosas en común, resulta muy significativo y se disfruta de otro modo’, opinó un espectador.