Buenos Aires, 21 de mayo- La idea era que un efecto de humo acompañe los tradicionales pases de comedia que tiene Pasión de Sábado. Pero, como luego reconocería el propio conductor, se les fue de las manos y terminaron con algunos integrantes del staff malheridos.

Iban a presentar un tema dedicado a “Rosita”, el personaje de Gabriel González, pero algo salió mal y fue precisamente ella quien terminó con la media quemada y una herida sobre la piel.

Otro que sufrió por el accidente fue Juan Emilio Guidobono, pero no terminó ahí: la consecuencia de todo esto fue una dura pelea en cámara entre los que actúan en el programa de música tropical y su propia producción.

Se acusaron y discutieron. “Te hago responsable a vos, porque si la producción no es responsable de esto, entonces yo soy Caperucita”. “La producción dice que no tiene nada que ver”. “Las bengalas las ponemos en jaulas para evitar este tipo de cosas”.

Lo cierto es que, en principio, habría sido más un susto que otra cosa. Cuando las aguas se calmaron, sólo quedaron algunas marcas en la piel de Rosita, quien se quedó el fin de semana haciendo reposo para recuperarse y volver al show.