Una imagen de la reunión entre Michael Fox, Christopher Lloyd, Thomas Wilson y Lea Thompson enloqueció a los fanáticos de "Volver al futuro", la trilogía que marcó una era en los 80.

Los protagonistas de la saga, aparecen en una imagen que se viralizó inmediatamente en las redes sociales y disparó la posibilidad de un cuarta película.

La fotografía fue subida a la cuenta de Instagram de Lloyd con un asunto que despertó la curiosidad de los fans de la película: “BTTF IV” (las siglas de Volver al futuro en inglés). Sin embargo, hasta el momento no hubo ninguna confirmación oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BTTF IV

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

Los propios actores han dejado entrever en varias oportunidades sus ganas de volver a participar de una nueva versión. En una entrevista reciente, Lloyd aseguró que retomaría su papel del Doc si el resto del equipo estuviera dispuesto.

"Volver al futuro" se estrenó en 1985 y por el éxito hubo dos sagas hasta 1990 con la historia de un adolescente llamado Marty McFly y su amigo, el Doctor Brown, creador de una máquina para viajar en el tiempo.

En la primera película viajaban en el tiempo a 1955. En la segunda parte lo hacían a 2015, y en la tercera retrocedían al Lejano Oeste norteamerano (1885) ¿Se viene la cuarta? No hay una opinión unánime y el público se divide entre aquellos que alientan a que filmen la continuación de la trilogía y quienes les aconsejaron que no lo hagan.