Se sabe que Natacha Jaitt es una mujer de pocas pulgas. Le gustan las cosas directas y, sobre todo, que no la molesten. Fue al teatro El Nacional a ver la obra Luz Cenicienta, donde actuán Moria Casán y Maximiliano Guerra, y una señora la hizo enojar. Cuando terminó la función se levantó para sacar fotos y, de atrás, la mujer en cuestión le pidió que se sentara. La mediática le dijo que si volvía a ponerle un dedo encima la golpearía, y así fue...

Ante la insistencia, Natacha le dio una piña y tuvo que venir el SAME. También se hizo presente la policía, que se la llevó en el patrullero. En su Twitter, contó algo sobre lo ocurrido y bromeó con el hashtag que se convirtió en TT durante la madrugada #JaittEnCana.

"Mientras aplaudía de pie a Moria Casán, una vieja me metió un cazote de atrás y me bajo de golpe a la butaca. Me di vuelta y le metí una piña. La cosa es que vino hasta el SAME y la verdad, a mí me tocás y te toco. Corta la historia, y más si me venís de atrás y no por sexo", dijo.

Varios de los que presenciaron el hecho, aseguraron que Jaitt se retiró de El Nacional al grito de "vieja de mierda". Una vez que llegó a la comisaría, la metieron en una celda y su productora del programa de Mega la grabó. El video comenzó a circular en las redes y se la puede escuchar destilando una catarata de insultos hacia los efectivos.