Fátima Florez regresó a la Argentina después de su estadía en Miami y rompió el silencio tras su separación de Javier Milei, quien dio a conocer la ruptura amorosa a través de un tuit en el que se explayó acerca de las razones que los llevaron a ponerle fin a un noviazgo que duró ocho meses.
La humorista llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este jueves y dialogó con Ángel de Brito al aire de LAM (América). “Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo supercharlado. Fue bilateral”, sostuvo.
“¿Y el motivo de la separación cuál es?”, insistió el conductor del ciclo. Al escucharlo, la entrevista respondió en sintonía a lo que escribió el presidente de la Nación y aseguró: “Él (Milei) tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas y estamos todos apoyándolo”.
Por otra parte, negó rotundamente que uno de los motivos de la ruptura hayan sido que está “celosa” de las mujeres que rodean al mandatario. “Para nada, eso es totalmente falso”, sostuvo.
El avión en el que viajó la artista aterrizó a las 21:10. Minutos después, ella conversó con los medios que estaban esperándola. Además, según pudo saber TN Show, estaba acompañada por el chofer de su productor Guillermo Marín, un asistente y uno de los detalles que llamaron la atención es que no tenía custodia presidencial.