Pasó de todo, inconvenientes en el vuelo de su avión, contratiempos imprevistos por el desarrollo del certamen y la apretada agenda de compromisos que tiene con los productores de televisión, Federico Bal llegó finalmente a la provincia. Complicado, pero cumplió después de todo.
El hijo de Carmen Barbieri, participante junto a Laura Fernández en el Bailando por un Sueño 2015, arribó a la ciudad a las 21 de ayer, tras una larga serie de retrasos. No pudo venir la semana pasada como tenía previsto, dado que esperaba la sentencia en el certamen. Después pudo organizar sus actividades para llegar y visitar el Colegio Crucero ARA General Belgrano de San Martín. Pero por razones ajenas y demora del transporte aéreo en Buenos Aires, recién pudo pisar suelo sanjuanino a la noche.
Cuando salió del Aeropuerto Domingo F. Sarmiento, fue saludado y aplaudido por pasajeros del mismo avión en el que viajó y varios curiosos que se enteraron de su llegada ocasionalmente. Con mucha tranquilidad habló para DIARIO DE CUYO, "pido disculpas por tanta demora. La idea era llegar temprano, pero no se pudo así que me quedaré y visitaré la escuela. Quiero ver a la gente de la comunidad, a los chicos y ver sus necesidades", dijo el mediático.
"Tengo todas las expectativas. Como vengo de gira con mucha frecuencia con las obras de teatro, siento que aquí es maravilloso. La gente de San Juan es muy cálida para recibirme, me regala su cariño. Estoy muy apenado por no poder estar luego de todos estos inconvenientes", agregó.

