Felicitas Pizarro, una de las jurados de El gran premio de la cocina, vive uno de los momentos más felices de su vida: este domingo nació Indalecio, su segundo hijo.

La chef mostró el día a día de cada una de las etapas del crecimiento de su bebé a través de las redes sociales y, ahora, compartió una imagen desde la clínica del pequeño recién nacido.

"Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias @santisolerno por hacerme Mamá una vez más��Te amo!", escribió Felicitas.

Muy emocionada, contó que esta importante fecha coincide con una pérdida muy cercana: "Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata", expresó. Se trata de Juan Carlos Saravia, integrante de Los Chalchaleros y abuelo de Pizarro, que falleció justamente un 17 de enero.

Por su parte, el marido de Pizarro Santiago Solerno, compartió imágenes de Felicitas e Indalecio en primer plano: "Y finalmente llegó el día: bienvenido Indalecio!. @felipizarro de nuevo me hiciste la persona más feliz del mundo", escribió.