El actor Fernán Mirás recibió el alta luego de sufrir un aneurisma cerebral. Así lo confirmó este domingo su pareja la periodista Eugenia Zicavo en su cuenta de Instagram, junto a un emotivo mensaje y una selección de fotos.

“No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre. ”, escribió la socióloga y dio a conocer el alta del actor.

El actor de 52 años había sido internado en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. Tras su llegada a la clínica, los médicos habían evaluado su cuadro y habían decidido colocarle un stent. Durante lo que fue su hospitalización, Mirás se había comunicado con sus seguidores por medio de su cuenta de red social para llevar tranquilidad.

Mirás había sufrido un fuerte dolor de cabeza y así había comenzado los síntomas. También se supo que el cuadro había sido acompañado de “un sangrado importante”. Finalmente, el actor ya está en casa donde retomará con su recuperación y seguimiento médico.