Buenos Aires.- Mientras Ivana Nadal participaba de la previa del River-Boca por Telefe, aportando su frescura y simpatía en el color del Superclásico, una serie de fotos prohibidas, de su intimidad más absoluta, en las que aparece sola y totalmente desnuda sobre una cama, fueron viralizadas a través de WhatsApp, el nuevo medio elegido para filtrar este tipo de imágenes.
Si bien en las fotos no se ve con nitidez su cara, los dos tatuajes que tiene a la altura de las costillas provocaron la rapida asociación de quienes recibían los archivos, por lo que el nombre de la coconductora de Escape perfecto se convirtió en trending topic Nº1 entre las menciones de Twitter en la Argentina y Nº6 a nivel mundial.
‘No lo puedo creer, estoy muy avergonzada’, alcanzó a decir Ivana, antes de verse superada por el llanto. Ya más calma, agregó: ‘No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien’. Traducción: esta vez no hubo hackeo, como había sufrido la propia Nadal en mayo del año pasado, cuando se metieron en su cuenta de mail. Las imágenes en cuestión habían tenido como destinatario un muchacho con el que Ivana estaba saliendo (aunque sin llegar a tener el rótulo de novio), y esa persona hizo trizas la confianza que Ivana había depositado en él al mandarle esos archivos a otras personas.
‘No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza’, remarcó la modelo.
Las imágenes son imposibles de publicar debido a su contenido sexual explícito.