Wanda Nara y Mauro Icardi están pasando unas hermosas vacaciones en Japón sin la presencia de sus hijos, y hasta el momento ninguno de los dos opinó sobre lo ocurrido esta semana.

Resulta que la revista italiana Novella 2000, encargada de hablar sobre las celebridades de su país, publicó en su portada imágenes en donde se lo ve al delantero del Inter muy cercano a otra mujer. Y crecieron los fuertes rumores de infidelidad.

A pesar que desde la publicación no indicaron cuándo fueron tomadas exactamente esas fotografías, se sabe que son de hace unos días en un restaurante argentino en la ciudad de Milán.

Horas más tarde de conocerse las fotografías, apareció un comentario en las redes sociales que encendió aún más las alarmas: Guendalina Rodríguez, una chica trans, asegura ser ella la de las fotos, y dijo que tuvo relaciones con el futbolista.

“Finalmente salieron”, escribió la joven de 24 años. Según ella, los paparazzi los sorprendieron a comienzos de mayo, días antes de que la empresaria argentina se vaya a Tailandia con Marley y la pequeña Isabella.

Este no es el primer rumor de infidelidad que hay en torno a la mediática pareja, aunque la vez anterior, la acusada de engaño había sido Wanda.

La encargada de hacer explotar la bomba fue la revista The King Corona Magazine, la cual sorprendió con una publicación titulada “Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante”.

Allí aseguraban que la rubia estaría muy cerca de Marcelo Brozović, compañero de equipo de Mauro Icardi, y que cuando el rosarino se enteró de esto, se produjo una fuerte pelea en el vestuario.