San Juan.- Aunque todavía falta la firma del juez, la confirmación de la oficina de pericias sobre el ADN positivo entre Sandra Borda y el cuerpo de Roberto Sánchez, el Gitano, explotó en el mundo de la farándula local.

‘La oficina de pericias ya confirmo que Sandra Junior es hija de Sandro. Solo falta la firma del juez. EXCLUSIVO’, escribió el martes por la noche en Twitter el periodista Tomás Dente, y el guante fue recogido por Sandra Junior.

La mujer dialogó con Crónica tras conocer la noticia y afirmó: ‘Lo primero que haré es ir al cementerio como hija oficial. Ahora le pondré flores con el pecho inflado’.

La historia

Borda se enteró que era hija de Sandro cuando su madre se lo confesó antes de morir, en 2006. Un año más tarde, se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial, pero Olga Garaventa, viuda del Gitano, le dijo que el resultado había sido negativo y nunca le mostró el estudio.

Finalmente, en febrero pasado fue exhumado el cuerpo del músico para realizar las pericias necesarias para confirmar mediante un examen de ADN si Borda es hija o no del Gitano. Sandra Jr. lucha desde hace nueve años para ser reconocida por la Justicia como la hija del cantante.