Como muchas parejas adolescentes, Juanita Tinelli y Toto Otero oscilan entre el amor para siempre y la distancia, y parece que en los últimos días, primó esto último. "Necesito un novio que me quiera en serio", escribió la influencer en sus redes y confirmó así una nueva ruptura.

Sin embargo, hace apenas unos días, los novios estaban más compinches que nunca y se unieron para darle un tremendo susto a Florencia Peña, madre de él. La actriz recordó el incómodo momento en la revista GENTE, donde esta semana es tapa con su canto a la "auto-sexualidad".

"Me dijeron que debían contarme algo importante y me citaron al cuarto. Entré, cerraron la puerta, respiré profundo y empecé a transpirar", relató. Las palabras que ella esperaba pero no quería escuchar se hicieron reales: "Estamos embarazados", le dijeron los chicos.

Según recordó, su cabeza comenzó a trabajar a mil revoluciones. Antes de emitir sonido se aseguró de que su discurso se condijera con su postura liberal, a favor de la maternidad deseada (ella es una de las referentes en la lucha por el aborto legal en la Argentina). "Yo que ante cualquier charla con ellos me repito mentalmente 'tengo que estar a la altura, predico libertad', comencé con un speech sobre la elección de tenerlo o no, pero que yo los apoyaría sea cual fuese su decisión", contó.

En realidad, se trataba de una cámara oculta de los chicos, que habían preparado para grabar la reacción de la actriz. Como el escándalo que imaginaron no ocurrió, el video se tornó aburrido para ellos. "Me cebé tanto que Tomás me dijo: '¡Uy ma, qué pesada! Hablaste tanto que ya no es divertido'".

Obviamente, la actriz los obligó a borrar el video, pero la situación le sirvió para ejemplificar lo relajado que es su hogar. "Así es nuestra vida cotidiana. Con humor, sin tabús. Mis hijos están a la altura de serlo y yo a la altura de ser su mamá", sentenció.

Con respecto a las versiones de separación, Florencia prefirió tomar distancia y correrse del protagonismo. "De eso es lo único en la vida sobre lo que no hablo ni opino. Amo a Juana, me hace acordar tanto a mí, y ante los consejos que me pide mi hijo, muchas veces estoy más del lado de ella…".