Florencia de la V es mamá de Paul e Isabella, que ya tienen seis años. La actriz habló este sábado con Catalina Dugli en Agarrate Catalina y reveló cómo le contó a sus hijos sobre su origen: "Ellos saben cómo llegaron a nuestras vidas y es súper natural para ellos cómo llegaron a casa. Me preguntaron hace dos años y lo único que teníamos que hacer era responder".

Flor aseguró que Paul e Isabella Goycochea supieron que habían sido traídos al mundo mediante un vientre alquilado: "Quizás hace unos años había como toda una historia en torno a esto, pero ahora con todos los casos que hay y con los que vendrán, ya es algo mucho más natural. Nosotros hemos sido criados con un chip, y con ciertos mandatos, y hoy las cosas son muy diferentes, ellos saben todo y se lo tomaron lo más naturalmente".

"Ellos nos enseñan más a nosotros, porque tienen mucha libertad en el pensamiento, no son como nosotros que veníamos con los prejuicios de nuestros padres, de nuestros abuelos. Los chicos hoy tienen un razonamiento muy avanzado y piensan de otra manera", expresó.