Buenos Aires, 3 de diciembre.- Después de tres años, y con el más absoluto sigilo, Marcelo Tinelli y Paula Robles llegaron a un acuerdo para repartir los bienes pos divorcio, después de 12 años juntos. El conductor más famoso de la televisión, incluso, ya se desprendió de varias propiedades y le dará a su ex una fortuna en efectivos, que superaría los 10 millones de dólares.

Si bien la ex pareja quiere mantener en secreto cuánto de su fortuna se repartirá en dos, la pieza clave en esta repartición será Claudio Salomone, hombre de confianza de Tinelli y cuñado de Paula, según informó la Revista Noticias.

Ella, por caso, "le pidió a Salomone que le maneje la plata de ahora en más", aseguró un amigo de ambos. Y Salomone es, también, gerente comercial de Ideas del Sur, un ámbito en el que tampoco habrá conflicto de intereses, ya que ella aceptó, ante la jueza, ceder todos sus derechos como cónyugue sobre la productora.

La relajación de ambos, tras su separación, se nota incluso en sus vidas privadas. Ella ya acumula dos noviazgos postseparación y él decidió mostrarse libremente junto a su novia, Solange Calabró, el pasado sábado 12 de noviembre, cuando la pareja fue vista relajada en Punta del Este.