En 2012, la producción de Gran Hermano debía encontrar la manera de seguir sorprendiendo a la audiencia. Así, los encargados del reality apelaron a la presencia de personajes mediáticos, a las peleas feroces y al sexo como protagonistas esenciales.

Victoria Irouléguy, una bella marplatense de apenas 18 años, se convirtió en el personaje más amado y odiado tanto dentro y fuera de la casa gracias a su desenfado, a su frontalidad y a su desinhibición a la hora de lucir su cuerpo. Durante sus 144 días de encierro, Victoria se enamoró, se desenamoró, estableció alianzas, se enfrentó al grupo de los "más poderosos" y lloró. Lloró mucho.

Ahora, la modelo se atrevió a contar su experiencia en la casa más famosa de la televisión. Y, fiel a su estilo, lo hizo de manera descarnada: "Fue terrorífico", aseguró.

"Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH . Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción ", comenzó contando, en su cuenta de Twitter. Y continuó: "El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico".


"Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron", aseguró en otro posteo. Juan Manuel Prieto , uno de sus compañeros que decidió abandonar la casa, comentó sus mensajes dándole la razón: "¡Sin lugar a dudas! Yo te vi llorar tanto, mi amor hermosa".

Fabricio Chaves , otro de los concursantes, comentó: "¿Te acordás cuando nos encerraron horas a los 25 en una habitación?". Y Victoria le respondió: "Sí. Eso también fue nefasto". En otro de los posteos, Irouléguy rememoró otro hecho que quedó en la memoria de todos sus compañeros: "También recordamos que nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas".



Fuente: La Nación